Tarjeta bip!

Que es Tarjetabip!

Noticias

Lanzamos tarjeta bip! conmemorativa del festival fiiS 2016

A pocos días del inicio de la cuarta versión (2 al 5 de noviembre) del Festival Internacional de Innovación Social, fiiS 2016, que contará con la presencia de destacados artistas nacionales y extranjeros, como Travis, Carla Morrison, Playing for Change y Joe Vasconcellos,  entre otros, se dio a conocer la nueva tarjeta bip! conmemorativa al evento, que cuenta con 30 mil ejemplares disponibles en las boleterías ubicadas en Línea 1, entre las estaciones Los Domínicos y Universidad de Chile.

 “Este acuerdo nos llena de alegría porque motivamos a nuestros usuarios a que coleccionen las tarjetas y las utilicen en sus viajes, sobre todo cuando se trasladen el próximo 5 de noviembre para disfrutar de fiiS 2016, un evento que combina música, arte y también el cuidado del medioambiente, elemento fundamental para nosotros como medio de transporte sostenible y no contaminante”, señaló María Irene Soto, Gerente Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Metro de Santiago.

El anuncio fue dado a conocer hoy en la estación Universidad de Chile, con una atractiva muestra gastronómica y degustaciones para los pasajeros del tren subterráneo, como un adelanto de lo que podrán disfrutar en fiiS, gracias a que el festival Ñam se ha unido para entregar “comida con sentido” en un espacio especialmente pensado para ello. El comedor ñamfiiS contará con una oferta gastronómica única el 5 de noviembre en el Parque Padre Hurtado.

"Para nosotros, esta alianza con Metro es muy significativa ya que acerca el festival a los millones de pasajeros de un sistema de transporte sustentable e innovador. Creemos firmemente que nuestra misión de dar visibilidad a los agentes de cambio se ve reflejada en las acciones que estamos realizando en los días del festival, mostrando proyectos y personas que están impactando positivamente en la sociedad", comenta Pablo Rodriguez Director de fiiS.

fiiS 2016 es un emprendimiento colectivo de instituciones, empresas y entidades públicas que tienen como objetivo empujar temáticas pro innovación, sustentabilidad, economía del bien común e inclusión a través de ejemplos concretos. El festival tendrá su culminación el 5 de noviembre  y contará con grandes músicos, speakers,  talleres, actividades y gastronomía para toda la familia en Avda. Francisco Bilbao 8105 - La Reina.

Entradas a la venta en http://www.puntoticket.com/fiis2016, Niños gratis hasta los 12 años.

 

fiiS 2016 / www.fiis.org / #Unanuevarealidad / FB: fiisorg / TW: @fiiSorg /INSTAGRAM: @fiiSorg 

« Volver