Ante dudas y consultas...chatea

Sabemos lo que ocurre cada vez que tienes problemas con tu tarjeta bip! en medio de un viaje. Es por esta razón que hemos trabajado para ti una forma acorde a tus necesidades.
Se trata del nuevo Chatbip!, en el que podrás resolver todas tus dudas, consultas o sugerencias que tengas con tu tarjeta del transporte público de Santiago.
¿Cómo funciona?
Fácil, sólo debes ingresar a www.tarjetabip.cl y buscar el ícono del chat que está ubicado en la esquina inferior derecha. Lo presionas, ingresas tus datos y listo! (el n° de tarjeta bip! no es obligatorio)
¿Quién está del otro lado?
Esa es la gracia, seguro están pensando que son bots que contestan tus mensajes de forma automática. ¡NO! este chat es atendido por personas que trabajarán para resolver todos tus problemas.
¿Y en qué horario?
Nuestros ejecutivos estarán atendiendo tus dudas y consultas entre las 9 y 18 hrs.
« Volver